sábado, 13 de septiembre de 2014

Warwick, en el estado de Rhode Island




El Estado de Rhode Island y las Plantaciones de Providence es el estado de los EE.UU. con el nombre más largo y también el de menor extensión de todos los que forman la unión. Está situado a medio camino entre las ciudades de Boston al norte y Nueva York al sur y es el escenario desde el que hoy nuestra Camiseta Viajera nos envía nuevas fotos.
Lo hace concretamente desde Warwick, muy cerca de la capital del estado, Providence. Allí ha estado unos días pasando unas pequeñas vacaciones en una de las zonas con más historia de todos los Estados Unidos de Norteamérica, pues fue colonizada esa parte de la costa este entre 1524 y 1636.


 El Estado forma parte de los 13 estados fundadores de la unión y jugó un papel muy importante en la Guerra de la Independencia ya que ésta empezó con la rebelión de Providence contra las tasas de comercio impuestas por Inglaterra. La colonia, pese a todo, fue la última de las trece en firmar la Constitución de los EE.UU.
Por lo tanto, la Camiseta Viajera se ha dado una lección de historia en una de las zonas con aire colonial más bonitas de ese enorme país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario